новые флеш игры.

Artículos

El Flamenco es un arte que se puede iniciar a cualquier edad. Cuáles son los requisitos? Los principales son: pasión y perseverancia. En nuestra Escuela fundada hace 58 años, hemos comprobado que la edad no es una limitante para aprender Flamenco.

El Grupo Flamenco Teens oscila entre los 8 y 12 años. El horario es martes y jueves de 4 a 5:30 pm. Está comprobado que las niñas que bailan, ejercitan la memoria, concentración, disciplina y fortalecen su autoestima. Ellas rinden mejor en lo académico.

Vengan y compruébenlo por ustedes mismos! Los esperamos en febrero en Promenade Zapote

Nota de prensa completa en nacion.com

La representación del espectáculo de flamenco, que hace una reflexión sobre la naturaleza, se realizará este 28 de noviembre.

Flamenco Paulina Peralta

La célebre bailaora y coreógrafa costarricense Paulina Peralta regresará al Teatro Nacional con una representación del espectáculo Madre Tierra. La cita para ver esta obra que presenta el peligro en el que está la Tierra, el cual está frente a nuestros ojos, pero que muchas veces ignoramos, es este miércoles 28 de noviembre a las 8 p. m.

El espectáculo de flamenco de Peralta y del director artístico Andy Gamboa incluye la pasión de casi 30 bailaoras. La exuberante puesta en escena y la calidad interpretativa de sus actores constituye un poderoso alegato a la protección medioambiental.

Madre Tierra está de regreso en el marco del 40 aniversario de Constitución Española, “una de las primeras en incluir la conservación del medio ambiente en su articulado, y del 30 aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), que desarrolla, conjuntamente con Costa Rica, múltiples proyectos de lucha contra el cambio climático en la región", explicó, mediante comunicado de prensa, el cónsul y Consejero Cultural de la Embajada de España, Jaime Ramos Schlingmann.

Nota de www.nación.com

La Escuela de Flamenco Paulina Peralta, es una institución incansable! En el mes de noviembre y diciembre presentaremos dos grandes espectáculos con temas y repertorio totalmente diferentes!

Le invitamos a asistir a los dos. Ambos le cautivarán por su mensaje y pasión por el flamenco!

Madre Tierra: miércoles 28 de noviembre 8 pm Teatro Nacional

El Flamenco hecho Mujer. Sábado 1 de dic 6 pm, Parque La Libertad (San Antonio de Desamparados). Las alumnas de nuestra Escuela han preparado un homenaje por mi trayectoria de 58 años

¡Espectáculos inolvidables que sellarán sus vidas con la pasión del arte flamenco!

¡Los esperamos con toda su familia!

Escuela de Flamenco Paulina Peralta

 

Escuela de Flamenco Paulina Peralta

 

Contáctenos hoy mismo

Domingo 3 de Junio
10-11 am
Centro de Artes Promenade

Anímese a aprender Flamenco y acompáñenos este Domingo en el Open House del Centro de Artes Promenade
¡Los esperamos!

Curso gratis

Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia