новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

El pasado sábado 7 de octubre fui al Teatro Nacional a ver el espectáculo Madre Tierra, bajo la dirección de la Sra. Paulina Peralta, Directora General de la Compañía de Flamenco Paulina Peralta, evento declarado de interés educativo y cultural.

Me encantaron las coreografías y el vestuario de las bailaoras, que representaban un mensaje al público de concientización de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta y nuestros recursos naturales. No solo en el espectáculo, sino mantener una conciencia común siempre, sobre la conservación de la biodiversidad ya que actualmente tenemos graves problemas de contaminación ambiental, reflejado en las inundaciones, calentamiento global, huracanes y otros desastres naturales que actualmente nos azotan.

La Tierra nos está devolviendo y demostrando todo el daño que le hemos hecho y que debemos mejorar, transmitiendo a los niños y niñas la importancia de respetar, cuidar y valorar nuestro planeta, a partir del reciclaje y reutilización de lo que ya no nos sirve, para evitar desecharlo en el cauce de los ríos, uso adecuado del agua, no hacer daño a los arboles ni a los animales, debemos respetar el bien común.

Gracias Pao porque a través de esta pasión por el flamenco que yo también comparto y que inicié desde de los 3 años, nos ha concientizado por cuidar nuestro planeta, ser disciplinados y perseverantes. Excelente espectáculo!! Paulina Peralta.

Teatro Nacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic