новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

Como aprender a bailar flamencoCada día más y más personas buscan aprender a Bailar Flamenco. Ya sea por amor a este baile que es todo un arte, o por salud.

En la mejor Escuela de Flamenco en Costa Rica, la escuela de Flamenco Paulina Peralta,  desde el más pequeño hasta los mayores podrán aprender a bailar Flamenco con los más reconocidos instructores.

La Escuela de Baile Flamenco ofrece talleres y cursos para principiantes y avanzados, en un ambiente muy alegre de cordialidad y profesionalismo.

El estudiante aprenderá desde los pasos básicos del Baile Flamenco, hasta los pasos más avanzados.

Con más de 50 años en el Baile Flamenco, Doña Paulina Peralta es todo un ícono. Con reconocimientos nacionales e internacionales, no existe mejor opción en Costa Rica para aprender a bailar Flamenco.

Para iniciar con los cursos de Flamenco solamente necesita comunicarse con nosotros a cualquiera de nuestros teléfonos, 8376-4122 | 8716-3872 escribirnos un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o presentarse a cualquiera de nuestras clases que se imparten en el Centro de Artes Promenade en Zapote.

Los horarios de las clases para aprender a bailar Flamenco están publicados en nuestro sitio web horarios-2014

Contáctenos. Será un gusto poder atenderlo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic