новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

Puedo visualizar cuando su madre Rocío Acevedo Garita inscribió a Debby en mi Escuela de Danza, a la edad de 5 años. En esta Escuela se formó integralmente tomando lecciones de ballet, solfeo, danzas de carácter, folklore nacional e internacional y flamenco. Me llamó la atención su talento y la disciplina y entrega inculcados por su madre.

Ella se formó bailando por todo Costa Rica colaborando con obras de bien social y en los teatros más prestigiosos de nuestro país. Considero que las horas de vuelo se logran llevando la danza, desde los lugares más sencillos que te dan las vivencias, para luego presentarse en un teatro.

Participó en los papeles principales en los siguientes espectáculos: Reminiscencias 1920, Pasión Flamenca, De Costa Rica a la Madre Patria, Legado Andaluz, Abrir Caminos, Raíces, Del Patio al Tablao (2007 y 2008) y Soy Gitano y compitió en la DEA (Dance Educator of America) obteniendo medallas y premios especiales.

En las audiciones para todos los espectáculos, se ganó con esfuerzo los papeles principales. Permaneció 15 años en mi Escuela de Flamenco Paulina Peralta, se retiró por 4 años y medio y regresa en junio de 2015 a las manos de su maestra. Luego de graduarse en la universidad, actualmente realiza un voluntariado enseñando folclore en la comunidad de la León XIII.

Su madre Rocío Acevedo Garita le dio el apoyo espiritual, emocional y económico. Felicitaciones a ambas.

Adelante con esa entrega por los necesitados!  

Deborah

Deborah

Deborah

Deborah

Deborah

Deborah

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic