новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

Nota de prensa completa en nacion.com

La representación del espectáculo de flamenco, que hace una reflexión sobre la naturaleza, se realizará este 28 de noviembre.

Flamenco Paulina Peralta

La célebre bailaora y coreógrafa costarricense Paulina Peralta regresará al Teatro Nacional con una representación del espectáculo Madre Tierra. La cita para ver esta obra que presenta el peligro en el que está la Tierra, el cual está frente a nuestros ojos, pero que muchas veces ignoramos, es este miércoles 28 de noviembre a las 8 p. m.

El espectáculo de flamenco de Peralta y del director artístico Andy Gamboa incluye la pasión de casi 30 bailaoras. La exuberante puesta en escena y la calidad interpretativa de sus actores constituye un poderoso alegato a la protección medioambiental.

Madre Tierra está de regreso en el marco del 40 aniversario de Constitución Española, “una de las primeras en incluir la conservación del medio ambiente en su articulado, y del 30 aniversario de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), que desarrolla, conjuntamente con Costa Rica, múltiples proyectos de lucha contra el cambio climático en la región", explicó, mediante comunicado de prensa, el cónsul y Consejero Cultural de la Embajada de España, Jaime Ramos Schlingmann.

Nota de www.nación.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic