новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

Privilegiada me siento, me vivo...danza de BAILE FLAMENCO, del ballet de Paulina Peralta

MENSAJE reflexivo, crítico, motivador: proactivo
MENSAJE didáctico.
En magistral interpretación de BAILE Flamenco, la puesta en escena es digna de ser expuesta en más amplios espacios nacionales e internacionales.

Esta Obra conduce al espectador a la reflexiva acción.

En línea de tiempo, entre música y danza evidencia el comportamiento agresivo, agresor que hemos tenido hacia la Madre Tierra que, con bondad ingenua nos recibió.

Madre Tierra.
Flamenco: es un espectáculo de Baile, Canto, Guitarra / , es también un libro con capítulos asignados a cada artista.

Capítulos que en música y danza impulsan reacciones y motivan a realizar verdaderas acciones a favor de nosotros mismos, a favor de la Tierra que aún nos soporta.

Madre Tierra ...inolvidable! Música/ músicos, cantante, instrumentación, interpretación artística, gestos faciales, contorsiones corporales, manos que se quiebran como haciendo dictados de palabras, de poesías - de reclamos. Manos que agitadas al viento, cortan aire , con fuerza en rígidas pautas, entrelazadas hacía el cuerpo, como señalando culpa al destino causado.

Vestuarios en luto azabache, contraste con el rojo sangre, o con brillantes coloridos, , como quien quiere dar esperanza a través del juego de las telas que revolotean al compás de la marcada danza, con magia y estilo propio, el vestuario se integra al reclamo, al dictado reflexivo en mágica interpretación. .

El juego sonoro continua, golpes de zapatos que gritan sobre la sensible madera, material que bien entiende del dolor causado. Golpes y pausas, que se unen a gestos faciales y corporales bien logrados.

Castañuelas, cantos, en grave voz, sonidos agudos que hacen vibrar poros de la piel.

La cantaora, magnífica, simplemente magnífica, nos trasmutó, nos impactó su amor al arte e identificación plena con los artistas, con la Directora, con el tema.

Un deleite a la vista, un llamado de atención espiritual y conductual.
Gracias Paulina Peralta...Gracias a todos quienes hicieron posible esta elocuente y maravillosa puesta en escena. Gracia Teatro Nacional , gracias Fred Herrera y todo equipo profesional de Teatro Nacional, gracias Costa Rica.

Flamenco Madre Tierra, es una puesta en escena didáctica, reflexiva, para llevar a las aulas educativas y aplicar como lecciones en la VIDA de todos, a favor de éste, el único planeta, que como fiel MADRE hasta hoy nos tolera.

Madre Tierra

Madre Tierra

Madre Tierra

Madre Tierra

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic