новые флеш игры.

Шаблоны Joomla здесь.

El Grupo Junior viena a taconear, hacer palmas y a prepararse con las Alegrías que tomaron en el Taller con Milena Picado.

Además de realizar un calentamiento y perfeccionar este baile, también Hadita Ballestero, su maestra, las preparará para presentarse en el Teatro de la Danza. Ellas participarán en el Danzatón, "Primeros Pasos", con una Rumba, en la cual aplicarán la técnica de abanico.

La función será el sábado 21 de junio a las 4 p.m. Felicito a los padres de estas jovencitas, por inculcar, desde la niñez, el amor por el baile flamenco. Ellas tienen una formación integral y además usan su talento en Presentaciones de beneficencia.

Escuela de Flamenco

Como Directora de la Escuela de Flamenco que lleva mi nombre, me siento orgullosa del talento y perseverancia de estas bailaoras!

El Grupo Infantil de Flamenco está formado por niñas de 4 a 6 años. Su maestra Hadita Ballestero, las está preparando con una Rumba para participar en el Danzatón en el Teatro de la Danza el sábado 21 de junio a la 1 pm. La actividad se llama "Primeros Pasos". Los organizadores de este evento es Anatradanza (Asociación Nacional de Trabajadores de la Danza).

Estoy completamente convencida que van a dejar muy en alto el nombre de nuestra Escuela.

Solicite información sobre nuestros cursos de Baile Flamenco infantil a nuestros teléfonos: (506)8376-4122 | (506)8716-3872

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Escuela de Flamenco Paulina Peralta
Teléfonos: (506) 8376-4122

Mapa del sitio

 

 

 

   
 

 

"58 años formando bailarines y bailarinas en Costa Rica"

 Excelencia      Pasión      Disciplina      Perseverancia

 

 

sound by Jbgmusic